Sobre cafiaspirina

Como duermo poco al ir a trabajar por la mañana, me da sueño, por lo que tomo dos pastillas de estas (cafiaspirina de bayer) para evitar el sueño...
Podría tener una consecuaencia a largo plazo...
Gracias por leerme
Gerardo

1 respuesta

Respuesta
El abuso de cualquier medicamento por periodos prolongados puede causar serias consecuencias a la salud en caso de la cafiaspirina son las que siguen:
Hipersensibilidad a los salicilatos. Insuficiencia renal. Ulcera péptica. Alteraciones del metabolismo ácido base. Diátesis hemorrágica. Último trimestre del embarazo. Durante la lactancia consulte a su médico. Niños menores de 12 años con varicela o gripe NO deben usar esta medicina sin antes haber consultado al médico. Evítese tomar este producto simultáneamente con el consumo excesivo de alcohol. Atención deportista este producto puede arrojar falsos positivos.