Gripe

Buenos días, tengo una fuerte gripe pero soy alérgico a la aspirina, que antibiótico puedo tomar, preferiblemente inyectado, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el tratamiento de una "gripe" primero debemos diagnosticar que es gripie, con un asintomatología tal como : fiebre superior a 38,5 º, fuertes dolores musculares y mal estar general. Suele durar 3-4 días, y no hay tratamiento específico, solo annalgesicos y medicación antidolor, reposo y alimentación a base de zumos. Si ademas duele la garganta, posiblemente sea otra afección diferente de la gripe, y entonces necesitaremos otro tratamientos. Si fuese un dolor se garganta que va en aumento se trata probablemente de una infección, con lo cual si estará indicado un tratamiento antibiótico.