Lesión en el psoas ilíaco

hola me estoy recuperando de una lesión en el psoas llevo unas 14 sesiones y he mejorado de la lesión la verdad...lo que me hace la fisio es estiramientos tumbados boca arriba....es bueno que yo estire en mi casa también'...dime algunos estiramientos buenos....me dolía al hacer elevaciones de pierna me daba el pinchazo...ya el dolo ha ido a menos....antes no podia ni correr porque corria y los 20 minutos me entraba las molestias y tenia que parar :)

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, es muy conveniente que estire también en casa, complementando así la acción de la fisioterapeuta.

Lo mejor para ello es que su fisioterapeuta le enseñe a a hacer los estiramientos, ya que como bien puede comprender este medio no es el más adecuado para ello. En general el mejor estiramiento se hace poniendo una rodilla en tierra y no necesita nada para ello.

Mucha suerte y ánimos.

Enrique