¿Aliviar molestias en aductor derecho?

Practico musculación desde hace una año, normalmente nunca avia trabajado directamente los aductores, el caso es que llevo dos semanas intentando hacer el ejercicio que consiste en juntar las piernas, cerrándolas con una resistencia el caso es que solo y exclusivamente al hacer esto tengo molestias en la ingle derecha y no puedo continuar con el ejercicio, me molesta por la zona del pectineo, por la ingle y un poco de pubis, ¿qué debo hacer para aliviar la molestia?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar lo que le sugiero es que realice el ejercicio sin peso, para que vaya mecanizando el correcto funcionamiento de los músculos implicados en la acción. Una vez la realice sin molestias, vaya subiendo el peso poco a poco y verá que las molestias desaparecen.

Ahora bien, si las molestias están presentes incluso haciendo el ejercicio sin peso mi sugerencia es que visite a un fisioterapeuta para que pueda realizar un diagnóstico de cuál es el problema en la zona, así como instaurar un tratamiento específico.