Me di un fuerte golpe en el pie

Haciendo footing y en un momento de relajación (andando) me di un golpe en el pie izquierdo y al llegar a casa al ducharme vi que el golpe había sido en el dedo pegado al gordo.Se me había puesto la uña amoratada y dije "ya se curará".Mi pregunta es:¿Irá creciendo la uña hasta salir nuevamente mientras la voy cortando o se caerá la uña entera?.De esto hace 3 semanas y me la he recortado 2 veces pero no noto mucha mejoría.

Respuesta

Deje la uña a su aire, si tiene que caerse lo hará y si se repara espontáneamente lo realizará también, no se preocupe por nada. Sólo si pasa tiempo y ve que sigue el dolor, o si la uña tuviera un aspecto extraño, visite a un profesional.