Dudas de esguince grado y resonancia magnética

Hola me hice un esguince de tobillo bajando unas escaleras. Mi duda es que me hicieron una resonancia magnética a los 2 meses del esguince, y en la resonancia salio que tenia una rotura completa aguda ligamento peroneo-astragalino anterior, bien en que grado de esguince metemos esa lesión y que tratamiento le daríamos. Muchas gracias por antelación.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno que pena le demora pero no había podido contestarte!
Un grado en que la podíamos clasificar el una lesión de termino medio ya que requiere en su tratamiento
Reposo, la ingesta de desinflamtorios o la aplicación de los mismos en version crema o gel, uso de tobillera o media ortopédica.
Es todo lo que te puedo decir nada más que paciencia para la recuperación