Siguen las molestias

Hola de nuevo querido experto.
Te escribo otra vez para decirte que las molestias siguen en la zona afectada por el desgarro, como le conté anteriormente, la lesión no me dejó algún moretón, hinchazón, o algún síntoma de un desgarro grave. Por el contrario, sólo me molestaba al momento de caminar o estar mucho tiempo sentado. Fui al médico y me dijo todo lo ya escrito anteriormente. Todo iba bien, hasta que en una caída en mi centro de trabajo me hizo regresar las molestias( aunque tampoco se puso morado). He estado visitando al médico y me recomendaron reposo absoluto. Ya va 2 meses que no juego al fútbol u hago algún otro deporte de magnitud. He seguido con mi tratamiento: hielo, diclofenaco, y terapia de estiramientos y masajes leves. A veces siento que la molestia se me pasa y puedo estirar, correr un poco, tocar el balón ¡Sin problemas! Pues, después de algunos ejercicios, estiro bien y no tengo ninguna molestia. Hasta hoy que otra vez me fastidia la misma molestia. Es por eso que hay veces que me fastidia y otras veces no. Mi pregunta es: ¿Es un desgarro severo? Y si no lo es ¿Por qué demora mucho en sanar? ¡Ayúdeme por favor! Que ya me estoy deseperando y he subido 3 kilos en 2 meses. Pesaba 68kg ahora estoy en 71kg.
Respuesta
¡No debes elongar si es que aún estas desgarrado! Te recomiendo que camines 30 minutos por día la primera semana, haz bicicleta estática 30 minutos por día la segunda semana, la tercera semana trota 30 minutos. Tus molestias debieran ir cediendo, si no es así, acude a tu médico porque puede ser un desgarro severo que necesite de reposo absoluto.