Luxación de rodilla

Hola a todos quiero contarles mi problema tengo 33 años toda la vida he jugado fútbol y hace 2 meses en un salto al caer tuve una luxación de rodilla la tibia y el peroné salieron de forma lateral sin ruptura de piel los ligamentos se rompieron (todos) lo demás esta bien según la resonancia que ya me practicaron no me han operado aun porque me mandaron a terapias de fortalecimiento pensando en lok viene, ya doblo la rodilla casi igual que la otra, a pesar de andar en muletas camino en los 2 pies. ¿El medico me dice que me deben hacer unas 4 cirugías es eso cierto? Me dice que no puedo volver a correr, trotar y mucho menos volver a jugar fútbol, el terapeuta que me esta haciendo las terapias me dice que eso es mentira que siendo juicioso con todo el tratamiento podre volver a mi vida deportiva normal... Claro teniendo las devidas precauciones... Por favor me podrían ayudar con todo esto... Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy de acuerdo con el médico, no sé qué tipo de terapeuta te está llevando el caso, pero si se han roto todos los ligamentos de la rodilla, por supuesto necesitas cirugías varias y mucho tiempo de recuperacuión, incluso corriendo el riesgo de no volver a jugar con el mismo rendimiento.
Muchas gracias por tu respuesta lo que importa es que debo hacer todo al pie de la letra y cuando vuelva a jugar lo tendré que hacer con mucho cuidado. Muchas gracias