Ejercicios para fortalecer espalda

Hola:
Me ha dicho el traumatólogo que tengo una radiculopatía en la C6 y es leve, me dice que haga ejercicios para fortalecer la espalda y cuello pero no me ha dado ninguna tabla ni ideas, me gustaría saber si me podrías ayudar recomendándome algún ejercicio para realizar en casa o alguna actividad que sea benefiosa... Gracias de antemano..
Respuesta
Si tienes posibilidad, deberías apuntarte a una escuela de espalda, ya sea en piscina o e gimnasio, ya que allí te darán sesiones semanales de ejercicios beneficiosos `para tu espalda y que van a fortalecerla poco a poco con posturas muy calculadas.
Si no tienes esta posibilidad, en internet existen muchas tablas de escuela de espalda para sala, que te guiarán en el tipo de ejercicios que debes realizar.