Lesión en los aductores

Me comunico a usted porque tengo unas molestias en los aductores desde hace unos 6 meses y no me dan curado, yo juego al fútbol y he ido varios meses a fisioterapia y he hecho diversos ejercicios de rehabilitación pero el problema sigue latente cuando juego al fútbol(los aductores se me inflaman y me comienza un dolor muy molesto tanto al correr como al pegarle al balón, llegando al punto de tener dolor hasta al andar) si me puede ayudar en algo se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías irte a revisar el grado de inflamación del tendón, porque si esta muy inflamado hasta el grado de llegar a inmovilizarte lo más conveniente es que te hagas una cirugía, y después hacer sesiones de fisioterapia, también puedes practicar natación. Visita al medico y que te ordene hacerte una ecografía o miografia del musculo aductor para ver si es necesario de la cirugía o no. Si tienes más inquietudes me las dices, si no puedes finalizar la pregunta.