Dolor de espalda severo hace 4 meses.

Tengo 26 a~os y hace cuatro meses me empezó a dar un dolor en toda la parte baja de la espalda. Fui al fisiatra y este me mando a unas terapias de ultrasonido, impulso eléctricos y masaje. Termine las terapias y me seguía sintiendo igual. Acudí al quiropráctico y este me dijo que tenia una pierna más larga que la otra por que mi cadera estaba desbalanceada, así que me dio 8 ajustes, pero seguí igual. Entonces decidí ir al medico generalista para una placa de espalda, esta me la mando a hacer y salio todo bien. También me receto toradol y norflex las cuales me acabe los potes y nunca me sentí mejor. Entonces decidí ir a un neurólogo para ver si era un nervio pinchado. Me mando a hacer un mri el cual salio con que tenia espasmos. Este me refirió a otro fisiatra y el me receto celebrex y norflex 350mg las cuales me las tome completas y sigo igual. Ademas me mando las mismas terapias que el primer fisiatra que acudí, tome las 7 terapias y sigo igual. Estoy desesperado...
Quería argumentar un poco más. Me hicieron un sinnúmero de estudios de sangre, me hicieron electrocardiograma, encefalograma y exámenes de conducción nerviosa y dicen que no tengo nada. El neurólogo me dijo que era mental, por favor! He tomado (de 15 en 15) parafon forte, skelaxin, toradol, celebrex, norflex 350 mg y no me alivio sigo igual. En mi trabajo me despidieron por ausentismo. Lo triste es que llevo 4 meses en esto y no encuentro tratamiento ni cura. Pensé en ir a una clínica del dolor a ver si me ponían unas inyecciones o a ver que ellos se inventan por que de verdad que con esta molestia no voy a durar ni un día, el día que consiga un nuevo trabajo.
Los exámenes de sangre están todos bien, las placas salen bien, me hice dos mri de la parte baja de la espalda y todo sale bien. No se que más hacer. El neurólogo me mando a un reumatólogo pero todavía no he ido, pero el neuro me dijo que el reumatólogo me va a decir lo mismo que el.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad lo que te puedo decir es que sin son espasmos son muy lentos de tratar y persistentes con el dolor, y si lo que te ha hecho el fisiatra no ayuda, pues yo tampoco es mucho que te ayude, solo diciéndote que hagas ejercicios y etiramientos de la espalda, como por ejemplo abdominales. Otra cosa que también te puedes hacer ver son los riñones, cuando hay falla hepática siempre duele la parte baja de la espalda porque es ahí donde se sitúan los riñones, o también puede ser producido por una hernia inguinal o algo con los testículos, o puede ser también una fibromialgia, de todos modos preguntale todo esto a tu medico para ir descartando patologías, no tienes nada que perder. Si tienes alguna otra duda házmela saber, o si no puedes finalizar la pregunta gracias.
Pdt: me gustaria q me estuvieras informando lo q te han dicho los medicos y para ver si entre los dos podemos encontrar una solucion
Dra osorio bye
Gracias por su consejo. La próxima vez que valla al medico le haré esas preguntas que usted me dijo. Luego le informo como me fue.
Muchas gracias!