Lca

Hace dos años me operaron de LCA. Fue una locura, según opinión de otros traumatólogos. Dos intervenciones, primero menisco, luego ligamento. Dos tornillos implantados. Estuve haciendo rehabilitación pero la pierna entre una y otra intervención había desaparecido. Sigo teniendo molestias. He ido a fortalecer cuádriceps al gimnasio. He hecho bicicleta. Intento ir a correr. Me dicen que fuerce la pierna, que no me de miedo. Está diferente a la otra menos musculada, más blanda. Muchas de las molestias desaparecerían si consiguiera aumentar la masa muscular pero no lo consigo. ¿Qué puedo hacer? Me han hablado de electroestimulación para despertar el musculo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si se te ha operado hace dos años, en principio la rodilla ya debería estar bien musculada si todo marcha bien. EL origen de la atrofia muscular suele ser el dolor. Hay que buscar cual es la posible causa de dolor y solucionarlo.