Ayuda

Tengo nódulo schmorl (hernia) tengo 27 años y tengo escoliosis, e mirado los resultados y hasta el martes no tengo el medico y me metido en internet para mirar que era y he visto HERNIa estoy asustada por favor que agluien me diga que puedo hacer con palabras que yo pueda entender, Que hago, ¿me tengo que operar? ¿Puedo hacer deporte? ¿Puedo trabajar en una guardería? Por favor no me digan que no, estoy mal anímicamente, todo me sale a mi.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un nódulo de schomrl no tiene nada que ver con una hernia de disco. No hay que operarlo ni nada. Suele ser una malformación que se origina en la adolescencia, con poca transcendencia clínica, salvo en ocasiones dolor. Podrás seguir haciendo deporte y doblar el espinazo en tu guardería