Lesión de rodilla

Hola mikelmo, te cuento mi caso. Resulta que a mi novia desde hace un mes le viene doliendo la rodilla, anteriormente se le hinchaban las dos, pero de un mes hacia aquí solo le duele la izquierda. Le duele sobre todo cuando lleva un rato paseando, a veces dice que nota como 2 huesecillos dando chasquidos dentro de su rodilla y el dolor se le pasa pasadas varias horas de descanso, normalmente al día siguiente.
Desde hace varias semanas necesita llevar rodillera porque si no nota como si llevara la rotula suelta, y es cierto cuando se quita la rodillera se ve que una rotula esta más salida que la otra.
Y para terminar la descripción decir que muchas veces cuando esta quieta dice que se le duerme la rodilla.
Ella no quiere ir al medico, porque dice que tiene que trabajar, pero no se cuanto aguantara porque su trabajo es mucho más duro que un simple paseo.
Me gustaría que me dijera que le pasa a su rodilla y si es grave. ¿Puede ser la causa su manera de caminar? (Anda apoyando la parte exterior de la suela), yo dudo incluso de que sea por unas zapatillas nuevas que se a comprado.
Bueno, muchas gracias por atenderme, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Recomiendo acudir al médico;todos los síntomas pueden ser de roce en la cara externa de la rótula, pero el síntoma de adormecimiento de la rodilla puede indicar lesión lumbar.