Molestia en el hombro

Deseo preguntar que recién apareció una molestia en mi hombro izquierdo y se manifiesta al elevar objetos por encima del hombro mismo no es fuerte pero si es sensible, no encuentro el momento de haberme lastimado, yo hago ejercicio leve con pesas, deseo saber que puedo hacer si detener mis rutinas o hacer ejercicios para foretalecer el hombro combinándolo con la toma de antiinflamatorios, gracias por su ayuda.
Respuesta
Parece que tienes una posible tendinitis del supraespinoso o de los elevadores del brazo. Una tendinitis puede venir por varias razones, un golpe directo sobre el tendón, o un movimiento repetido constante.
Esto ultimo puede ser lo más lógico que te haya pasado.
Consejo: Deja de hacer esa actividad repetida, tipo pesas, si trabajas con los brazos, tomate descansos más continuos... la tendinitis se cura con reposo (de la actividad) y medidas antiinflamatorias( hielo siempre que puedas, cremas antiinflamatorias tipo Traumel, y medicamentos antiinflamatorios, tipo aspirina o feldene). Pero lo que no debes hacer es más ejercicio para fortalecer (más daño), hasta que eso no este curado. Suerte