Lession de hombro

Hola! Hace casi 3 semanas me dieron un golpe en el hombro bastante fuerte. No fui al medico, porque el dolor remitía. Pero volví a jugar a la semana siguiente y comenzó a dolerme.
Tengo puesta una hombrera y me doy calor y cremas como Tastum gel con algún masaje que otro.
El dolor es en la parte alta del brazo, donde comienza el hombro, como si fuese en la union brazo-hombro. El dolor tampoco es que me muera.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la tardanza?
No me das muchos detalles sobre el golpe, pero suena a contusión. Probablemente te quede algo de inflamación en la articulación o algún tendón del hombro.
Mi consejo es: acude al Fisio a que te haga unas sesiones de tratamiento (masajes, ultrasonidos, electro terapia, movilizaciones y demás), y verás como la lesión desaparece.