Dolor en escapula izquierda

Desde hace mas de 8 meses tengo una molestia en esa zona no llega a dolor pero uno acaba volviéndose loco, fui al traumatólogo y me dijo que podía tener una contractura en esa zona lo que esta muy profunda, y que es normal que dure tanto tiempo, la cuestión no se si es mi cabeza o lo que es pero esto no se arregla noto a veces un hormigueo en el brazo izquierdo,¿es normal esto? ¿Vuelvo a ir al especialista y se lo digo?

1 respuesta

Respuesta

Si lo que muy probablemente tiene es una contractura en la zona periescapular, por mucho que visite a su traumatólogo y le haga 300 radiografías, conseguirá disminuir ese dolor que tiene.

Lo que ha de hacer es ponerse en manos de un profesional que además de diagnosticarle le trate esa dolencia. En este caso es un fisioterapeuta, que mediante técnicas físicas puede aliviar ese estado doloroso.