¿Operar el lca?

Hola buenas soy un chico de 20 años que hace unos meses me lesioné esquiando , me hicieron una resonancia magnética y pone en el informe "alteración de la señal de LCA que mantiene trayecto" entre varias cosas ya que tengo bastantes ligamentos mas tocados y hasta microfracturas en el condilo externo, han pasado ya dos meses y ya puedo andar sin muchas molestias, mi medico dice que no hace falta operar que parece que la rodilla esta estable y que haga rehabilitación para fortalecer los músculos pero yo no se si estaré haciendo lo correcto, porque cuanto más me informo pues leo que si se hace mucho deporte hay que operarse porque se desgastan cartílagos y demás y soy bastante deportista, no se que hacer si decidir operarme o no porque no quiero tener ninguna artrosis a los 40 años ni nada de eso.

1 Respuesta

Respuesta

El ligamento cruzado anterior está intacto, es bueno.

Mándame una dirección de correo electrónico y te mando unos ejercicios de rehabilitación que me ha dado el fisio.

Los cartílagos gastados ¿osteocondritis?... es doloroso.

Los ejercicios de fortalecimiento te vendrán muy bien y te dará seguridad.