Hace 2 meses que tengo dolor en la inserción del muslo derecho

el fisio al principio me dijo que era el aductor.. Ahora me dice que es el recto anterior.. Yo nse si debo ir al traumatólogo, hacerme una ecografía.. Estoy hecho un lio.

El dolor no es muy fuerte, pero si muy molesto.

cuando mas noto el dolor es al estar de pie, estiro la pierna i saco la cadera hacia afuera. Ahí noto dolor en la inserción del recto o por esa zona...

1 respuesta

Respuesta

Sea como sea, por mucha ecografía que se haga, lo que tiene es que recibir tratamiento de Fisioterapia. Si ha realizado un tratamiento completo (5-10 sesiones al menos) y no ha dado resultados positivos, tal vez sería hora de buscar a otro profesional, pero la solución pasa por la Fisioterapia.