La ciática en pierna derecha.? Ayuda

Bueno tengo una inflamación de glándulas linfáticas de la ingle y tengo miedo de que sea VIH porque ley de los síntomas pero fui al Dr y me dijo que era por la Ciática siento esto en mi pie:

*Debilidad en la pierna.

*Molestia en la ingle (creo que son las glándulas angulares)

*Siento como si me fuera a tronar algo en esa parte pero no es nada.

Ya tuve relaciones con una amiga y por eso tengo miedo. Me protegí pero el condón se resbalo.. Y temo que sea síntoma de vih tengo 14 años y lo hice con una amiga de 13 años gracias por su respuesta.

EL DOCTOR ME RECETO UNAS INYECCIONES DE Tribedoce 5 (duelen bastante)

1 Respuesta

Respuesta

Confío en que el diagnóstico de su doctor sea correcto, por lo que no deberías de dudar. De todas formas si vas a estar preocupado te aconsejo que te hagas unos análisis de sangre para detectar el VIH y así descartarlo.

No te puedo decir mucho más ya que esto parece un caso médico, ya sea por ganglios inguinales o ya sea por VIH.

Sin más, un saludo y espero que tus dudas se resuelvan pronto.