Croll o "rana" para tendinitis de rodilla

Hola nuevamente, hace unos días te describí el texto de una RMN de una rodilla. Al final fue una tendinitis bestial la cual estoy tratando con un fisio genial y rehabilitación muy progresiva, casi desde cero.

Me comentó el fisio que me sería bueno nadar y eso hice hoy lunes pero hasta dentro de unos días no vuelvo al fisio y hay una duda que me asalta: me comentó una persona en la piscina que la natación que acababa de hacer durante unos 20 minutos no era conveniente ya que hacía "rana" y espalda pero en ambos casos con el movimiento de las piernas estilo "rana", en lugar de moverlas al estilo croll.

En rehabilitación no especificamos el estilo de nado ya que la mayoría nada al estilo croll; fueron 20 minutos.

Agradecía tu opinión respecto a ese movimiento.

1 Respuesta

Respuesta

En la braza se fuerza más la rodilla, el crawl supone un movimiento mucho más normal y que seguramente te vendrá bien para su tratamiento. Definitivamente. CRAWL.