Dudas sobre una prueba medica y no se estoy un poco preocupado.

hola mi pregunta es sobre un electromiografía de mmii , dice así : se realiza estudio neurofisiologico de turns-amplitude en cinturas pelviana y escapulo -humeral observándose signos de afectación miopatica con PUM de baja amplitud y marcada polifasia.No impresiona miopatia imflamatoria. A que es debido esto que puede ser?? En sangre sale elevada aldolasa ,cknac y transaminasas .
síntomas ; debilidad cansancio y rigidez articular inestabilidad en la marca .

1 Respuesta

Respuesta
-1

Siento muchísimo no poder ayudarte. Consulta a otro experto.