Dolor de coxis

hola hace unos dos meses te escribí para comentarte que hace unos meses se me fracfuro el coxis y curo pero al subir enmoto en un badén sentí un dolor muy fuerte el medico de cabecera m dijo que era fisura tu me aconsejaste que fuera a osteópata y he estado me dijo que btenia coxis desviado a la izquierda y el sacro bloqueado me ha hacho dos manipulaciones internas estoy bastante mejor pero aun me duele un poco me dijo que si no mejoraba en 2 s3emanas que fuera y me haría ora manipulación mi pregunta es ¿cantas manipulaciones son necesarias para curar completamente?¿crees que seria conveniente hacerme una tercera manipulación?espero tu respuas de corazón un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Mi respuesta es muy clara: acuda a ese osteópata, ya que como ve debido a su tratamiento ha mejorado. No creo que sean necesarias muchas más sesiones, pero en todo caso lo que está claro es que el tratamiento que recibe se adapta a su necesidad.