¿Espondilitis?

¿Hola mi novio padece EA y tiene problemas ahora con la cadera esto a que se debe? Y también para un tratamiento que le ha puesto, tiene que hacerse unas prubas de tuberculosis
esto tiene que ver algo con la enfermedad que padece mi novio
Muchas gracias por tu respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás tu novio no esté afectado de la cadera en sí, sino del sacro, que es donde sufrimos los que tenemos EA. Yo misma donde más sufro es en los sacros. ¿A qué se debe? No te puedo responder a una pregunta ya tan complicada, pues no tengo capacidad para ello, pero lo que sí te pido, es que cuando vayáis al reumatólogo recalquéis que es en la cadera y probar a ver diciendo en los sacros y que lo miren bien. No vaya a pasar como a mí que me quedé dos meses en cama sin poder moverme, porque según los doctores yo sufría lumbago con ciática y por ello sólo me miraban la espalda, cuando a mí la espalda nunca me ha dolido.
Sobre la tuberculosis no tengo ni idea.
Te recomiendo una pedazo de web muy buena www.espondilitis.info