Lesión meniscal interna

Hola Enrique.
Como no tenía mucha idea sobre el funcionamiento de todoexpertos hice mi valoración pero después no supe cómo escribir un pequeño texto para despedirme (me imagino que será antes de la valoración) y poder darle las gracias por la información que me ha dado. Así que muchas gracias por todo.
Ah! Otra cosa: cuando la traumatóloga me dijo que aún era 'joven' para hacer la artroscopia no entiendo a qué venía eso pues es un mensaje poco tranquilizador ¿Significa eso que una intervención como ésta por pequeña que sea aceleraría que pudiese tener artrosis en la rodilla antes de tiempo? ¿Y si es una chorrada por qué esta mujer me diría esto tan a la ligera?
Muchas gracias de nuevo y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Las artroscopias se hacen a personas jóvenes y mayores... no veo sentido alguno a las palabras de tu médico.