Luxacion de mandibula

Me han detectado una luxación de mandíbula, me han recetado relajantes musculares (miolastan). Pero continuo sin poder abrir bien la boca y me duele al masticar.Me puede aconsejar algo para aliviar esto. ¿Cómo se produce la luxación?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es importante que sea un especialista en cirugía maxilofacial quien maneje este tipo de alteraciones y debe hacerse viendo cínicamente al paciente, la opinión sin consulta no es valedera.