Dolor en el tobillo

Bueno quería hacer una pregunta para saber alguna opinión de lo que me pasa, la verdad que mi madre ha sufrido muchas operaciones y cosas que le han echo y me da algo de miedo ir al medico por si me tienen que hacer algo, llevo desde el lunes que me dolía el tobillo izquierdo al ponerlo de lado, al moverlo arriba y abajo no me duele nada. El dolor esta por al lado del la zona del talón de aquiles en la parte inferior izquierda, y ala derecha un pelín por debajo del tobillo.
La verdad que no he sufrido ningún golpe ni nada, no se de donde puede venir el dolor o que lo ha producido.
Y bueno al girarlo es cuando duele, pero hoy he estado bastante tiempo de pie y haciendo un jardín y ya por ultimas me tenia que sentar porque me daba como un pinchazo en la parte derecha del pie justo pegado al tobillo, ahora me lo estoy mirando y bueno parece que las venas están algo más hinchadas que el del otro tobillo. Y la verdad que me preocupa, iré al medico pero me gustaría alguna opinión antes, de lo que podría ser, porque la verdad tengo algo de miedo de lo que el medico pueda decirme, después de todo lo que he visto pasar a mi madre y bueno agradecería que me diese su opinión.
Y bueno tengo 23 años, y no tengo ni sobrepeso ni nada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues nada, al médico y ya está. Mira, el que a tu madre le hayan hecho no sé cuantos oepraciones o no se cuántas historias, no tiene nada que ver con que a ti te duela el tobillo o te deje de doler.
A simple vista parece que ùeda ser un problema de ligamentos, tendones o algún espolón que está creciendo en el calcáneo, pero hasta que no te hagan pruebas no vamos a salir de duas, así que puedes quedarte con la duda y sufriendo por qué será, o ir a lmédico y que te haga alguna prueba que te lo deje claro.
A partir de aquí, pondremos tratamiento adecuado.
La única forma de tener un diagnóstico claro, es que un profesional te lo diga, ya sea médico, fisio, osteópata, etc.. .así que no lo demores más, por la cuenta que te tiene.