Saludos

Tengo 36 años, tengo dolor de cabeza con ardor, en la parte izquierda. Leves mareos, un poco de visión borrosa y me ormigea el brazo derecho... Y me duele el cuello, hacia los hombros,,, (podrá ser cefalea tencional o migraña).. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Púes sí, puede ser cefalea tensional, migraña y alguna otra cosa. Yo, por los síntomas que me indicas me inclino a pensar que es un problema muscular que te está afectando a la zona cervical y de ahí a zona craneal y por eso los síntomas, pero puede ser un problema también neurológico, así que yom, sinceramente se lo comentaría a mi médico y que él te haga las pruebas que necesites, tanto neurológicas, si lo cree conveniente como traumatológicas. Por aquí poco más te puedo decir.