Me han detectado esoliosis,

Me han detectado rotoesoliosis, tengo los talones hinchados y me cuesta mucho empezar a caminar por el dolor, me gustaría saber la relación que puede tener y que podría hacer para aliviar el dolor.
Respuesta
En principio el problema de la escoliosis es un problema de desviación lateral de tu columna vertebral. El problema de los talones hinchados, lo desconozco. ¿Relaciones? Bueno puede que haya alguna o puede que no, eso por aquí es imposible de diagnosticar. A veces una escoliosis viene provocdaa por una mala pisada y de ahí que se puedan ver también afectados tus talones, pero puede que el problema original de la escoliosis sea otro. Yo me miraría esos talones, aparte de ltratamiento que te hayan mandado para la escoliosis, así que sería interesante que se l ocomentaras a tu médico y que él decida qué tratamiento debes llevar ahora para el tema talones, ya que puede ser un problema circulatoroi, óseo, ligamentoso, musculo. Tendionoso, articular, etc... porque yo sin saber qué es lo que tienes en los talones no te voy a decir qué debes hacer para mejorarlo