Ardor y quemazón bajo el busto

Desde hace 3 días me comenzó un dolor parecido a un ardor o quemazón bajo el busto derecho, el dolor ha ido en aumento hasta convertirse en una molestia constante y además siento que va aumentando y variando la superficie que me duele claro que alredededor bajo mi busto derecho. También siento una especie de pesadez en la mama completa que no se si será sugestión a raíz del otro dolor, pero el tema es que no puedo desentenderme de la molestia, solo cuando duermo.
Me gustaría saber que puede ser y si debo preocuparme ya que por motivos de dinero solo podré ir al medico a mediados de la próxima semana.

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomendaría que fueras al médico, eso sin duda, ya que por l oque indicas, n oestá claro qué pueda ser. Mira, puede ser desde un problema del propio pecho, un problema de la piel, un herpes, algo muscular, etc... Con la descripció en que das, puede ser cualquier cosa.
Mírate de todas formas por si te están salinedo pequeños granitos o burbujas en la zona por donde te empezó el dolor por si es el tema herpes. En cualquier caso, lo que te digo, el médico será quien te pueda decir qué es l oque tienes.
Hola, fue tanto el dolor que tuve que ir al medico y el diagnostico fue costocondritis y me dijo que da producto de la tensión y el estrés, así que ahora estoy más tranquila ya que no es nada grave y debería pasarse con el tratamiento en unos 7 días,
Gracias por contestar
Saludos
Muy bien, espero que se te pase en el plazo indicado. En cualquier caso, a tu disposición.
Cierra la pregunta.