Operación menisco

Buenas tardes,
En el mes de mayo me detectaron mediante una RM una rotura horizontal del asta posterior del menisco ineterno, a finales de este mes tengo hora con el medico en el hospital ya para hablar de que día se me va operar.
La verdad es que me da mucho miedo el tema de pasar por quirofeno, (más bien me da pánico) mi pregunta es saber si me podries informar un poco sobre la operación artoscopia y de su recuperación, si podre volver a realizar deporte, si la operación es muy complicada en el tema de que quede bien o no... (tengo 22 años)
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues no te preocupes, es una operación sencilla por artroscopia, con anestesia epidural,
te extraen la parte del menisco roto, y quedas prácticamente asintomático
a excepción de algunas molestias por donde introdujeron el artroscopio,
que desaparecen con el tiempo.
Si no te operas, la evolución es mala, a más dolores y más bloqueos.
No tengas miedo veras como resulta muy bien.