¿Cómo arreglárselas con osteoporosis y?

Hola.
tengo osteoporosis y segun lei en una receta de calcio,este no se debe tomar si uno sufre de gastritis,peor aun si sufre de alguna enfermedad de las arterias.
Mi pregunta es, que hacer si sufro de arteriosclerosis, hipotiroidismo, diabetes, diverticulis y la recién diagnesticada osteoporosis.
Aparentemente las e manejado a las cuatro primeras pero la ostoporosis si que no se como hacer. Debo tomar calcio a más de las 10 pastillas que tomo diariamente. ¿Sera qué hay alguna dieta efectiva que reemplace al calcio?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para un aporte de calcio son las semillas de sésamo, toma la cantidad equivalente a media cucharadita de café al día con eso es suficiente.
Es importante sin embargo triturar las semillas si no igual que entran salen y no las asimila el organismo, alternativamente si no quieres triturar las semillas puedes conseguir crema de sésamo se llama Tahini y lo venden en herboristerías o tiendas de dietética.
Animo, ya veras que va muy bien
Un abrazo