Dolor de rodilla

Hola:
Mi novio el sábado en la noche se cayo, el iba corriendo y tropezó, se dio un golpe fuerte en la rodilla, y empezó a tener un dolor que no se le ha quitado hasta el día de hoy jueves, su dolor ha disminuido pero muy poco, cuando dobla la pierna le duele, tanto la rodilla como la parte de atrás de la misma y siente como un pequeñito calambre no muy fuerte, si puede caminar pero siente un leve dolor, la tenia inflamada pero eso ya no, crees que sea algo malo y debe revisarse con un medico, pues a mi me parece que ya son muchos días para que no se le quite ese molestia.
Muchas gracias por atender mi pregunta. Un saludo cordial.

2 Respuestas

Respuesta
Claro entiendo tu preocupación, pero claro que tiene que revisar un Doctor porque, te explico cuando uno tiene un golpe en cualquier parte del cuerpo si es leve te duele unos cuantos día, verdad pero cuando nos golpeamos fuerte se nos empieza a hinchar la parte del golpe y sus alrededores eso quiere decir que recibiste un golpe muy fuerte entonces lo primero es ponerse hielo par evitar la información y después tomar medicamento para lo mismo y checar si no hay una lesión más grave, entonces yo te recomiendo que lleves de las orejas a tu novio al Doctor ok.
Respuesta
Perdona por la espera pero he cambiado de contraseña y de cprreo y me ha dado problemas, por tener la cuenta activa, hasta que no he cerrado sesión no me ha mostrado las preguntas,
Por lo que me cuentas si hay movilidad puede que sea contusión, si ve que se le alarga mucho el dolor, me refiero en tiempo, que se haga una radiografía, pero yo creo que con un poco de ibuprofeno, y tiempo se le ha de pasar.