Dolor en el antebrazo

Hola!
Hace unos días practicando volleyball creo que golpeé mal el balón, pues desde entonces tengo un leve dolor en el antebrazo. No le di mucha importancia pero ahora tengo el antebrazo un poco hinchado y me he dado cuenta que al cerrar el puño me sale un bulto a uno 5 centímetros de la muñeca. El dolor es más intenso cuando levanto peso pero si no, apenas es notable aunque en los últimos días ha ido empeorando . No se que puede ser y estoy bastante preocupada, si puedes solucionarme esta duda.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser el propio golpe en el que se ha producido una inflamación del tejido óseo, o bien un problema a nivel de los huesos de la muñeca, un problema en el túnel del carpo, o un problema tendinoso-muscular.
Creo que si te sigue doliendo lo mejor sería que te lo viera el médico y que te realice alguna prueba si lo considera oportuno, ya que será la mejor forma de tener un diagnóstico claro y ponerle remedio cuanto antes.