Se me duermen las manos

Hola, soy sandra.
Muchas noches me despierto porque se me han dormido las manos y brazos, a veces acompañado de dolor.
No solo me pasa durmiendo.A veces de día me pasa, aunque no tan a menudo.
Hay días que se me hace difícil peinar a mi hija porque no hay manera de que se me despierten las manos.
El dolor me sube por todo el brazo hasta el hombro. Aunque casi siempre son manos y brazos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión de que puede ser un atrapamiento a nivel del nervio ya sea en cervicales o en el propio brazo. Es posible también que sea un problema circulatorio, pero eso ya debería diagnosticarlo tu médico.
Lo primero sería que te valorara él y nos diera un diagnóstico. Después, descartando problemas circulatorios, ay nos ponemos manos a la obra para tratar el problema bien cervical o muscular.