Dolor en el pié

Hace unos 10 días que me duele el pié, no me lo he torcido ni he cambiado de calzado, así que no se porque puede haber sido, es posible que sea porque suelo utilizar siempre los mismos zapatos, ¿qué son bastante planos?
El caso es que fui al médico y me dio una pomada antiinflamatoria, que no me ha hecho nada. Me duele al caminar en la parte en que apoyo más el pié, y también a veces el empeine o por el lateral. Si camino un poco cuando más camino más me molesta y además el pié se va calentando.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Eso es sintomatología de fascitis plantar, que es un a irritación de un tejido que tenemos recubriendo todo el cuerpo, lo más indicado es que te vayas poniendo hielo en la planta del pie (zona dolorida 2-3 veces al día) durante 15 minutos aproximadamente, si esto no soluciona el problema ponte en contacto con un terapeuta para que te lo trate con fricción transversa profunda.