Artritis reumática

Buenas noches drarosales mi pregunta es la siguiente:
Tengo 37 años y unos 25 con esta enfermedad, unos de los medicamentos que tomo es cortisona, una pastilla al día entre otras más, tengo muchas arrugas en la cara según me han dicho por la cortisona anteriormente citada. ¿Me podría hacer un tratamiento de laser para quitármelas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro no hay problema, se puede realizar el procedimiento, solo que se deberán realizar algunos estudios a fin de observar si no hay riesgo de infección, supongo que la tableta de cortisona es de 5 mg prednisona que es la más recetada para estos casos.