Dudas fisura peroné

Me he hecho una fisura en el peroné. Mis preguntas son: ¿Llevo 25 días cuanto tiempo más o menos puedo estar más? ¿Cuándo me quiten el yeso, puedo empezar la rehabilitación o tengo que estar un tiempo sin hacerla antes de empezar? Mi temor es que tengo una prima que lleva 5 meses con una rotura de peroné (sin desplazar) También es cierto que yo tengo 29 años soy deportista y tomo mucho calcio, y ella tiene 45 no hace ejercicio y esta un poco con sobrepeso.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si hace ya 25 días y las placas están bien no vas a tener mucha más tiempo el yeso, estimo que unos 10 días con viento a fafor por otra parte es correcta tu suposición de que es diferente el caso de tu prima, lo ideal para acelerar el proceso de regeneración osea es empezar con magneto terapia inmediatamente, es decir ni bien endureciara el yeso. Y la rehabilitación luego que te quiten el yeso debe comenzar de inmediato