¿Voy a crecer más?

Pues yo tengo 15 años y mido 175 cm y quiero saber si voy a crecer más, a los 13 años media 170cm y a los 14 media 172cm y quiero saber cual seria mi altura máxima digamos a los 18

2 Respuestas

Respuesta
Para saber si vas a crecer más lo más efectivo es que te hagan una radiografía y te miren el estado de tus huesos ya que cuando se es pequeño los huesos no se han calcificado y pueden mirar por el estado de esta calcificación como está tu etapa de crecimiento.
¿Ok osea que cuando uno tiene una calcificación muy densa ya no crece el esqueleto?
Me refiero que con esta prueba de la radiografía un medico es más o menos capaz de decirte cuanto cree que vas a crecer más, depende de como tengas los huesos calcificados te puede decir durante cuanto tiempo más vas a crecer, aunque no hay nada a ciencia cierta que te pueda decir los centímetros que vas a crecer porque cada persona e sun mundo.
Lo de la calcificación densa no tiene nada que ver
Respuesta
Esta es una pregunta para un medico endocrinólogo, que tengas suerte