Dolor tobillo

Hará cosa de aprox. 4 meses me torcí el tobillo, una de esas torceduras tontas de un segundillo, pero bien torcido, ya se sabe tacones, tierra... Bueno, no fui a mirármelo ni nada por el estilo, pero me sigue doliendo, sobre todo en la cama y en algunas posiciones, es bastante doloroso y molesto. Es en el tobillo digamos abajo del tobillo, (no se si en la zona hay ligamentos pero duele como si no fuera el hueso si no alguna especie de fibra)
¿Es normal si no lo traté que siga doliendo? ¿Debería ir a mirarlo ya que puede ser algo más grave? Soy un poquillo hipocondríaca.
Respuesta
Pues es muy posible que no te haya curado bien el pequeño esguince que te hayas podido producir. Yo, sinceramente iría a tratármelo. ¿Algo más grave? Pues no se´a qué te refieres con algo más grave, pues nada eso, un esguince tobillo y punto. Eso sí, si te ha quedado el o los ligamentos 'tocados', pues nada a tabajarlos.
La visita a un buen osteópata o fisio te ayudará a recueprar esos ligamentos.
Gracias, bueno ya se sabe, la gente como yo un poquillo hipocondríaca es capaz de pensar cualquier cosa, pero sí pensé que sería algo mal curado.
Pero me alivia el que me lo confirmen.