Descartar un cáncer en los huesos y las articulaciones, siento molestias que me hacen temer

Hola soy un chico de 19 años que hace como unos 3 meses o 4 me molesta algunos movimientos que hago, como por ejemplo, cuando cojo el portátil, la muñeca me molesta, no me duele, también cuando estoy fragando un plato o algo al poco tiempo me duele la muñeca y los dedos, no es dolor, no se como explicarme.. Es como si me cansara y tengo que parar, también decir que cuando levando el brazo o lo tengo estirado o lo tengo para hablar del móvil, se me cansa.
¿No sera cáncer verdad? Por favor respóndame que tengo mucho miedo a eso, aun no he ido al medico pero iré cuando pueda, del resto, cuando estoy tranquilo y no hago nada no siento ni molestias, ni dolor, ni tengo bultos ni nada, lo que si siento es que mi cuerpo esta más sensible que antes, me dan un golpecito y lo siento e incluso me duele un poquitín.
¿Me imagino que si fuera cáncer me dolerían y no me cansaría verdad? ¿Qué puede ser lo que tengo? Muchas gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué estoy leyendo? ¿Cáncer? ¿Y por qué va a ser cáncer? El hecho de que teduela una muñeca y se te canse el brazo ... ¿tiene qué ser cáncer?, jo, de verdad que no entiendo nada.
Vamos a ver, tus síntomas son que te duele la mueca al realizar determinados movimientos y que se cansa el brazo. Bien, parece que estamos ante un problema muscular, tendinoso, o inclus ode túnel carpiano. Es posible también que sea un problema cervical. Creo que lo mejor sería que te lo mirara un profesional, te hiciera algunas pruebas sobre la marcha, es decir, que te fuerce determinados movimientos para valorar la musculatura y ver qué es exactamente lo que te pasa. Ya de paso que te mire lo de la hipersensibilidad de tu cuerpo. Aunque si cualquier cosa que te duela piensas que puede ser cáncer, no me extraña que estés tan hipersensible.
Anda, olvídate de paranoias cancerígenas y ve al médico para que te revise tu estado. Mejor salir de dudas cuanto antes que estar dándole vueltas a la cabeza por si puede ser esto o aquello, que al final lo que no tienes te va a salir de tanto comerte la cabeza.