Calcio

Hola no se si me recuerdas soy el del metacarpiano, yo he sufrido una fractura del cuarto dedo de la mano izquierda una cirugía de matarcapiano, y una leve fisura en la muñeca iazquierda, todas provocadas en partydos de rugby, yo soy de gran estatura aproximadamente de 1,86, quisiera saber si estas lesiones que que en mi caso generalmente so oseas se podrían tratar con un refuerzo de calcio que me recomendadron, son unas pastillas que dicen fosfato de calcio, aunque me da miedo sobrecalcificame ya que soy muy joven (16 años) y mi proceso de calcio es bueno según mi ortopedista, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tus organismo absorbe bien el calcio y tus huesos no tiene falta del mismo, el meterte calcio, porque sí, no va a hacer que tengas más calcio en los huesos. El cuerpo absorbe el que necesita y por mucho que le eches, si no lo necesita, no se va a quedar con él. Es más puede llegar a perjudicarte algún otro órgano como el riñón por ejemplo.