¿Qué tipo de medidas?

Hola soy el que te comento lo de la rodilla y me dijiste lo referente al menisco, quería preguntarte ya que dijiste que si esto era lo que ocasiona mi molestia habría que tomar mayores medidas, ¿entonces quisiera saber que tipo de medidas tendría que requerie si es esta mi molestia?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues por ejemplo si se ha roto un cuerno del menisco, puede ser que te este pinchando y que haya que sacarlo con artroscopia, pero eso es un traumatólogo quien lo diagnostica.
Prueba primero a hacer reposo y a ver si se te va el dolor, si el dolor persiste acude a un medico
Ánimo!