Inicio > Huesos y articulaciones > soteigar > artrosis con 34.

artrosis con 34.

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
05/11/2009
decorhome, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Hola, soy una chica, si se puede decir aún con 34 años, hace tiempo que tengo sieeempre cargado los musculos de los hombros y el cuello me duele dia si, dia tambien, bueno mas que el cuello la cabeza a consecuencia de la carga muscular.
Bueno he ido al trauma y me han hecho una resonancia y me han diagnosticado, artrosis por toda la columna pero especialmente en las cervicales, creo que c3 y c4 , no recuerdo bien, lo de la artrosis no me sorprende es generalcional, me madre, tias abuelas, bisabuelas..... todas termiaron con fajas para la espalda , mi madre va por la segunda protesis de rodillla....
La pregunta es, por que hay pregunta, ...... Como puedo hacer para que esta artrosis se frene o tenga en el futuro una calidad de vida decente, tomar leche, hacer natacion, lo que sea, hacer el camino de santiago..... ji.ji...  ejercicios especiales.... el medico me dijo que " sentido comun" no hacer esfuerzos.....
Gracias de antemano.
05/11/2009
decorhome, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
hola
a ver la artrosis es un problema degenerativo y deformante, asi como molesto ya veces doloroso.
tendrías que tener una buena higiene postural, pq si es en esas vértebras será seguramente que tngas alguna postura viciosa de cabeza (la adelantas demasiado o la atrasas demasiado)
es dificil decirte algo para frenarla, pq normalmente cuando nos vamos haciendo mayores casi todos tendremos artritis o artrosis de alguna articulación.
notarás menos molestia si haces estiramientos de cuello y hombros todos los días, 
los suplementos de calcio pueden ayudarte, tambien  ciertos medicamentos (mandados por el médico) pueden colaborar en que la artrosis se "frene" un poco, pero si ya la tienes seguramente vaya a mas.
un saludo, y ánimo!
05/11/2009
decorhome, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Gracias, sé que no hay nada milagroso, pero por lo menos me has dado alguna opción.
Enlaces patrocinados