Dolor...

Hola!
Llevo casi un mes con dolor en lo que llamaríamos vulgarmente la zona de los riñones (izq) y a la vez dolor en el hueso de la cadera de delante (el que sobresale, sobretodo si se es delagado)
Empezó el dolor un findesemana el cual estaba mucho rato de pie.. Y no hice caso... Pr llevo todo el mes así, aunque me pasa de vez en cuando. El dolor no es fuerte sino más bien molesto... A veces me ha dado pinchazos por la espala zona inferior... Y dolor cuando camino en la pierna izquierda... Así como molestias... Y en lo que es sobre todo la zona pélvica izq y zona muscular inferior izq trasera...
Tan solo tengo 22 años.
¿Qué me deciis? ¿? ¿Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver que te decimos ... En principio tiene pinta de que es un problema, efectivamente ocasionado por tu mala postura al permanecer mucho tiempo de pie, quizás apoyando tu peso más sobre una pierna que otra. Si de hecho ya tienes una propensión a tener una descompensación pélvica, esta mala postura ayuda a que se vaya totalmente.
En fin, que por los síntomas que indicas, deberíamos, primero comprobar que existe tal descompensación y después si estamos en lo cierto proceder a regularizarla a base de estiramientos de cadenas musculares que insertan en la pelvis y llevar el ilíaco y sacro a su sitio, además de corregir posibles malas dipsosiciones de tu zona lumbar, que seguro se nos ha ido también y nos ha bloqueado alguna vértebra, ya que está apoyando directamente sobre el sacro.
Así que ya sabes, ponte en manos de un buen osteópata que te lo corrija y a mejorar esas postruas.
Muchas Gracias por tus palabras!
Hoy he ido al medico, me han estado mirando y me han dicho que haga estiramientos y tome ibuprofeno y vaya a la sauna y de calor a la zona de la espalda y si en dos semanas no estoy mejor me harán radiogrfias! en fin.. que le vamos ha hacer je je
muuuchiiisimas gracias por tu respuesta e interés!
Un saludo