Ligera rigidez

Hola, gracias por leer mi pregunta, lo que sucede es que soy practicante de un arte marcial y antes de hacer un extenso calentamiento, tengo mis músculos y ligamentos de las piernas, principalmente las ingles y las caderas algo rígidos, y por eso sufro de lesiones muy seguido, quisiera saber a que se deba y como puedo corregirlo, ya que otros compañeros pueden empezar a patear y utilizar sus piernas con mucha flexibilidad y yo tengo que hacer un gran calentamiento y estiramiento antes para recuperar mi flexibilidad y evitar lesiones.
Gracias, espero una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, no se cual puede ser el problema. Hay que valroar muchas cosas, tu edad, tu elasticidad general, la colocación de tu pelvis (es posible que todo el problema venga por aquí), etc...
Tendrás que valorar cada cuanto tiempo practicas el arte marcial, si haces estiramientos a diario en casa o en el gym, y sobre todo como te digo, la situación de tus músculos y pelvis.