Columna cervical

Ola buenas noxes quiesiera iniaciarme en el mundo del boxeo pero tengo una duda tengo una protusion discal en la c 5 y c6 y la espalda un poko desviada pero es malo boxear para la espalda espero su respuesta un saludo gracias
Respuesta
Pues desde luego uno de los peores deportes para una lesión cervical es el boxeo, así que yo me decantaría por algún otro tipo de ejercicio.
Hola de nuevo me wutaria que me dijera que le parece el taekondo seria perjudicial para mi lesio de espalda un saludo gracias
Todo lo que conlleve golpes en cabeza, cuello, tórax, etc... no te va a ayudar para nada en tu lesión.
Yo me decantaría por deporte de menor impacto.