Dolor en el hombro izquierdo

Buenas. Desde hace días vengo sintiendo dolor en el hombro izquierdo que se extiende hacia el codo, por todo el musculo. (Soy derecha) En la noche sobre todo cuando voy a la cama y me acuesto de ese lado es imposible permanecer así mucho tiempo. Duele. Tocando y haciendo presión siento dolor en los músculos y en la articulación. ¿Qué puede ser? Como soy derecha pienso que no debería ya que es con la derecha con que yo hago todos los esfuerzos. ¿Podría por favor orientarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aunque seas diestra es posible que cualquier postura en la cama, llevar mucho tiempo el bolso colgado, una mala postura en el trabajo, etc... pueda ocasionarte algún problema en el otro brazo - hombro. Creo que lo mejor para salir de dudas es que tu médico te lo mitre y a la palpación y con las pruebas que considere convenientes, te de un diagnóstico para empezar a tratarlo cuanto antes.