Dolor en articulaciones brazos y piernas

Hola me gustaría que me dieran con el remedio con los dolores que tengo en los huesos, sobre todo en el hombro derecho, cuando lo esfuerzo hacia arriba, me da una dolor fuerte, y al momento de bajar el brazo se me baja la intencida del dolor, pero continua el dolor pero menos, y cuando cojo algo con los dos brazos que tenga peso, me entran dolores fuertes en los dos brazos y tengo que soltarlo rapido. Las piernas también las tengos doloridas y me canso en subir escaleras y noto dolor en los huesos aunque suba pocas escaleras . Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba hacer ejercicio de fortalecimiento de hombros y pierna con poco peso en un gym y consumir muchos plátanos y beber leche