¿Hay algún traumatólogo que me pueda responder?

El otro día hice una pregunta con respecto al problema que tengo enla rodilla que es una condromalacia rotuliana grado 3, por el momento no estoy tomando ninguna pastilla quiero saber cual es la mejor, ya que por ejemplo el sulfato de glucosamina viene con otros compuestos como el condroitin, ¿por cuánto tiempo tengo que tomar? Y que ejercicio puedo hacer ya que siento que mi rodilla es muy débil y esta empezando a afectar a la otra...
Por favor espero una respuesta lo más rapido posible ya que no podre entrar al inter después del 11 por un buen tiempo...

1 respuesta

Respuesta
Beber 1 pastilla diaria de glucosamina y ponerte agua tibia en la rodilla y ponerte hielo, hacer estiramiento de cuádriceps y también fortalecer la rodilla en el gym con poco peso en flexiones de rodilla porque es el único ejercicio que te hará menos dolor y bici.
¿Y explicame como ocurrió tu condromalacia rotuliana grado 3?
Muchas gracias por la respuesta...
Lo que me paso es que yo era jugadora de básquet y un día con un movimiento bruzco sentí que se me salio la rodilla, me dolió pero seguí jugando y así de vez en cuando sentía dolor, un día en otro juego se me salio la rodilla derecha inmediatamente estire la pierna fue un dolor muy intenso, me puse una rodillera y continué así, esos días no podía ir a ningún medico y después de casi una semana fui y me dijeron que tenia una sinovitis por lo cual me sacaron el liquido, me inyesaron más o menos unos 30 días luego de eso hice rehabilitación pero no quede muy bien y sentía que se me salia la rodilla después de eso me dolía más hasta que un medico me dijo que me haga una artroscopia y ahí me diagnosticaron condromalacia grado 3, me limparon pero quede peor por lo cual ya no fui más donde el doctor que quería hacerme otra artroscopia y yo no quiero por miedo a queedar peor, y ahora me esta empezando a afectar a la otra rodilla porque me imagino que por el esfuerzo me lastime y me inyesaron, tengo 20 años y no puedo hacer ejercicio por miedo a quedar peor y pensé que la bici también me hacia mal...
¿Por cuánto tiempo tengo que tomar el medicamento y encontré uno que tiene condroitin puedo tomar ese?